Habitantes de la comunidad El Algodonal, solicitaron al alcalde la colocación de topes en el acceso a los centros educativos del lugar, con la finalidad de resguardar la integridad de alumnos.
En el acceso a la comunidad, están los cuatro centros educativos de la comunidad: un jardín de niños, primaria, secundaria y un tele-bachillerato, por lo que recurrieron a la autoridad municipal para autorizar dichos topes.
Luego de reunirse los habitantes de El Algodonal, optaron acudir a presidencia municipal de La Piedad, donde los recibió el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, quien autorizó los topes.
Para reafirmar la autorización, enviaron una copia de ésta a la dirección de Obras Públicas; con esto, el próximo lunes acudirá personal de la dependencia.
En el acceso a la comunidad hay un tope, pero según vecinos es muy alto, por lo que personal de Obras Públicas colocaran ambos topes como marca el reglamento.
Los vecinos agradecieron al presidente municipal Juan Manuel Estrada, quien rápido y sin burocracia, autorizó la colocación de ambos topes.
Dijeron que el objetivo de esta solicitud, es salvaguardar la integridad de niños y jóvenes que acuden a sus centros educativos, en el acceso a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *