Una gran sorpresa llegó para los niños de la Casa Cuna Irapuato, Melchor, Gaspar y Baltazar, los visitaron para cumplir con todo lo que pidieron los pequeños en sus cartas.
La directora de la Institución, Ángeles Chagoya, dio la bienvenida a los soberanos de la felicidad y los condujo hasta el jardín donde se encontraban los niños.
Sin saber que llegarían, los niños fueron sorprendidos cuando por arte magia, para ellos, aparecieron los tres Reyes Magos, mientras caminaban hasta ellos, los pequeños los recibieron con gritos, aplausos y con porras.
Bien portados, los niños permanecieron sentados mientras los reyes los llamaban uno a uno para entregarles sus juguetes.
La emoción de abrir sus regalos extendió a los adultos quienes les ayudaron a abrirlos y armar algunos de los juguetes.
Coches, motos, muñecos de acción, camiones y pelotas, fueron algunos de los obsequios que les llevaron los reyes por haberse portado bien durante el año.
No solo disfrutaron de los regalos, los niños también compartieron tiempo con los reyes para platicar con ellos, algunos, hicieron una petición especial para el próximo año.
Para despedir a los reyes, los niños les hicieron una porra y con una gran felicidad que se notaba en sus rostros, los pequeños dijeron adiós a estos tres grandes personajes.
