Con un gran corazón las socias del Club Rotario Internacional y la Asociación Mujeres con Valor, hicieron una gran aportación que cambió la vida de una mujer por completo.
Guillermina Rico Acosta padece de diabetes y a sus 55 años esta enfermedad le arrebato su calidad de vida, derivado de este padecimiento ha perdido parcialmente la vista y le fue amputada su pierna derecha.
Con mucho esfuerzo, Guillermina logra hacer sus actividades cotidianas, con ayuda de sus familiares, esta gran mujer sale adelante a diario.
Oriunda de Sarabia, en Villagran, Guillermina lucha a diario con la diabetes y con las limitaciones que esta le ha traido.
Para mejorar su estilo de vida, le fue donada una silla de ruedas especial para sus necesidades, con ayuda delo Club Rotario Internacional y la Asociación Mujeres con Valor, Guillermina recibió este apoyo acompañado de una despensa completa.
Martha Cruz Martínez y Mary Martínez, quienes se encuentran al frente de la asociación y la presidenta del Club Rotario, Lucidalia Portillo Guzmán, fueron las encargadas de hacer la entrega de la silla a Guillermina, quien se mostro muy feliz y agradecida por este gran apoyo.
También se hicieron varias donaciones a personas necesitadas del municipio de Villagran, la ayuda consistió en despensas, toallas y cobijas para que puedan pasar las temporadas invernales sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *