Si Juan Antonio Pizzi así lo decide, Maxi Morález podría debutar en la Liga MX mañana contra Santos, pues la documentación del argentino está en regla, ya cuenta con su visa de trabajo y Certificado de Transferencia, y aunque todavía no aparece con la camiseta esmeralda en la página de la Liga, todo es cuestión de horas.
Ayer, el domador de La Fiera comentó que el mediocampista se ausentó del entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio para tramitar su visa de trabajo, mientras que la directiva de los Verdes se encargó de agilizar la expedición del Certificado de Transferencia Internacional del jugador.
El trabajo en conjunto dio resultados, pues de acuerdo al programa radiofónico El Poder del Futbol, la institución felina ya tiene en su poder todos los documentos que permiten el registro de Morález, mismos que ya hicieron llegar hoy a la Liga MX.
Así las cosas, el último refuerzo del equipo podrá ser contemplado para el primer partido de León en el Clausura 2016; mientras que Ignacio González, por lesión, todavía está en duda.
