Como ya es tradición, la Presidencia Municipal de Irapuato a cargo de Ricardo Ortiz Gutiérrez partió la “Mega Rosca de Reyes Magos”.
Con este evento se dio por concluido, los festejos navideños que organizó Presidencia Municipal.
La rosca midió aproximadamente 500 metros, y en su elaboración participaron 40 artesanos de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA).
Previo a disfrutar de la Rosca de Reyes, el Alcalde de Irapuato señaló que es importante generar una nueva esperanza en este año que comienza, sobre todo por los niños de la ciudad los cuales son el objetivo de cada trabajo que se lleva a cabo.
“Este año 2016 queremos iniciarlo con una esperanza renovada y con un gusto de hacer las cosas por Irapuato y que mejor que iniciarlo con aquellos que son en sí el objetivo de nuestro trabajo, que son los niños”, añadió el Presidente Municipal.
En este evento se contó con la presencia del presidente de la CANAINPA, Óscar Arias Márquez, alumnos de diversas escuelas primarias e integrantes del Ayuntamiento, además de la importante presencia de la sociedad.
“El ayuntamiento y la administración municipal lo único que tenemos que decirles es que vamos a trabajar eficientemente y con honestidad, para poner de nuestra parte todo lo que sea necesario y de ustedes padres y madres de familia lo que pedimos es acompañamiento para tener una mejor ciudad”, comentó Ortiz Gutiérrez.
Durante la convivencia de la Rosca de Reyes Magos, el Alcalde de Irapuato compartió con los ciudadanos sus propósitos para este año en relación a su trabajo al frente del Ayuntamiento.
