Para el técnico de Celaya, Gustavo Díaz, la evolución que ha tenido el equipo es importante, y espera tener revancha este torneo para tener el mejor de todo desde al ascenso.
Gustavo ‘Chavo’ Díaz, llegó al equipo de Celaya faltando cinco días para arrancar el Apertura 2015, el primer juego ante Zacatepec, él no pudo estar en el banquillo dirigiendo, ahora buscará tener un cambio, tienen el trabajo que en ese momento faltó.
“Es una revancha, por que no sólo por eso, sino porque llegamos sobre la fecha, hicimos cosas importante en ese partido, el equipo no venía sin eficacia en gol, hicimos rápidamente dos goles pero no mantuvimos el resultado, nos fuimos con un sabor amargo sabiendo que nos faltaba trabajo, ahora lo tenemos, esperemos sea una revancha deportiva que con el trabajo de los muchachos se pueda revertir y el resultado sea para nosotros”, explicó.
El uruguayo, sabe que este torneo es diferente, pues a pesar de que el Apertura fue uno de los mejores torneos, espera que este Clausura supere todas las expectativas.
“Es diferente entre paréntesis, porque el pasado fue de los mejores, debe ser una progresión, el torneo pasado hubo puntos buenos, es seguir creciendo, el puntaje habla que fue buen torneo, quedamos cerca de la clasificación y seguir sumando para que los puntos nos meta en clasificación y bueno eso será partido a partido”, dijo el técnico.
Sobre el funcionamiento del equipo, dijo verlo bien, con la eficacia que faltó en los últimos partidos.
“Bien, avanzando, con una mejoría sustancial en la organización de juego desde el torneo pasado a este, y buscando eficacia, la que no encontramos en los partidos del torneo pasado, que nos alejó de la clasificación, por suerte en la preparación lo hicimos, viene lo más importante y esperemos repetir partido a partido a partir del sábado”
Ayer el equipo trabajó a puerta cerrada, Gustavo Díaz aseguró que no habrá ninguna sorpresa sobre su once inicial, arrancarán los mejores.
“Ninguna sorpresa, es la que se maneja, hay que ver cómo están ellos, la idea es poner a los once mejores, que estén en la mejor forma, pero poner el mejor equipo en cancha, para tener intensidad, será partido cerrado, ellos cambia su forma de jugar, espero un rival duro, preparados para enfrentarlos, estamos a la altura del rival y nuestra gente”, dijo
