El Clausura 2016 es una nueva oportunidad para Celaya, pues buscarán enterrar los malos torneos que se han tenido, el Apertura 2015 logró ser el mejor torneo, y este 2016 quieren hacer cosas importantes. Buscan tener el mejor de los últimos dos años.
Cuatro victorias fueron las que acompañaron a Celaya el torneo pasado, además de cinco empates, hoy quieren arrancar con goles y victorias y lograr tener una liguilla, desde el ascenso en 2011 sólo se ha conseguido una clasificación a la siguiente ronda.
El delantero celayense, Víctor Omar Mañón, sabe que es una buena revancha, el torneo pasado arrancó con gol y en la pretemporada ha realizado un buen desempeño, pues se ha visto dentro del cuadro que utiliza Gustavo Díaz.
El Celayense dijo estar a la orden para el profesor.
“Hicimos bien las cosas en pretemporada, pero eso es punto y aparte, ya empieza el torneo que es lo que cuenta, y esperando hacer las cosas bien, sacar los resultados”
El artillero cajetero, comentó que el Miguel Alemán se debe hacer respetar y sacar los primeros puntos del torneo.
“Sí, puede ser una revancha, nos sacan el partido con un marcador tres a dos (Aperutra 2015), pero vienen a casa y hay que hacerla respetar”, dijo.
Víctor Mañón tuvo una lesión casi al final del Apertura, hoy se encuentra al cien por ciento para arrancar este torneo.
“Estoy al cien por ciento, en los tres aspectos, físico, mental y anímicamente, bien, para dejar todo en la canchas, la lesión ya quedó, es fortalecer y estar mucho mejor para el equipo”, dijo.
Ayer el equipo tuvo entrenamiento a puerta cerrada, Víctor Mañón espera la oportunidad para seguir sumando goles, ha estado en los cuadros principales que ha utilizado Gustavo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *