Aunque el cuadro Sub-13 de León perdió en su último partido de la fase de grupos del Torneo Invierno 2016 de la categoría, logró su pase a los octavos de final de la competencia al ubicarse en el tercer lugar de su grupo.
Dos goles de Bryan González y uno más de Favio Vargas le dieron el triunfo ayer a Pachuca, último rival de León en la fase de grupos del torneo Sub-13 y el cuadro que con el 3-1 en el marcador, se apoderó de los tres puntos para colocarse en el primer lugar del grupo 6 y enviar a los Verdes al tercero.
Pese a este resultado y al gol de Moisés Juárez, que cortó la buena racha de los dirigidos por Ricardo Estrada, los Esmeraldas se clasificaron a los octavos de final y se jugarán su permanencia en el torneo mañana ante Morelia en el Centro de Alto Rendimiento.
Los chicos de la sub 13, han demostrado capacidad para llegar lejos en el torneo, y a pesar de que ayer perdieron ante el hermano Pachuca, también han dado muestras de calidad y contundencia, como lo hicieron en el segundo partido de la fase de grupos, al ganarle por una contundente goliza de 3-0 en el marcador al conjunto de los Potros del Atlante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *