La jornada 9 de la Liga Zula dejó algunos resultados sorpresivos donde el campeón Taller Gera, perdió por la vía del default ante el conjunto de Camécuaro en Primeras, luego de que el primero llegara con varios minutos de retraso a la cancha tres.
De esa manera, los encargados del equipo Camécuaro solicitaron al silbante Miguel Solorio que se aplicara el reglamento, y ya no quisieron jugar el partido ya que desde temprano todos sus jugadores se presentaron puntuales y solamente esperaron el paso de los minutos para que el señor de negro decretara la victoria por la vía del default (1-0).
Parejos y golizas
En esta misma jornada, El Palmito también ganó al Camécuaro de Intermedia al son de 3 goles por 2 en un encuentro que estuvo bastante parejo de principio a final y que se jugó en el campo tres de la Colonia Vasco de Quiroga.
Por su parte, la oncena de Real Colonias -que es uno de los grandes en esta liga Zula- goleó y apabulló sin piedad alguna 6 goles contra 1 a la escuadra de BIMA, en un duelo que terminó al rojo vivo y con conato de bronca cuando todavía le restaban al compromiso escasos 3 minutos para decretar la paliza.
