Como resultado del gran amor que se tienen, Luis Daniel Tavares y Berenice Gómez unieron sus vidas en matrimonio en los primeros días de año nuevo.
Como ya lo habían planeado, la feliz pareja tomo la decisión de casarse y eligieron el templo del Hospitalito en el centro de la ciudad para unir sus vidas.
A la ceremonia religiosa asistieron los amigos más cercanos y los familiares, quienes se mostraron muy emocionados al ser testigos de este enlace matrimonial.
Atentos, los novios escucharon las palabras del ministro de la iglesia, quien los invito a no dejar de lado a Dios en su matrimonio y les dio la bendición para que fuera un enlace lleno de amor y duradero.
Vicente Gómez Rivera y Sanjuana García Robles, papás de Berenice, le dieron a su hija unas palabras y consejos útiles para su matrimonio, mientras que María Irma Tovar y J. Carmen Tavares, papás de Luis Daniel, hicieron lo mismo con su hijo.
Al terminar la misa, muy contentos, los novios cerraron la ceremonia con un beso mientras los asistentes les ofrecieron aplausos en señal de felicitación.
Para continuar con el festejo los invitados y los novios se dieron cita en el salón de fiestas del Club Campestre donde pasaron una gran noche inolvidable.
Luis y Berenice, compartieron con los asistentes su gran felicidad y agradecieron por haberlos acompañado en esta fecha tan especial.
