Ciudadanos decidieron ir a pagar su impuesto predial a tiendas Oxxo, debido a que el municipio no tuvo capacidad de recibir a cientos de personas que acudieron a la tesorería.
“Se entregaron 800 fichas de turnos y a las 10 de la mañana ya no había, porque vino y ha estado llegando mucha gente, pues temprano no estaban recibiendo el pago en tiendas de autoservicio, por eso llegó más gente de la esperada”, dijo un empleado del municipio.
Agregó que: “La gente quiere aprovechar y de paso participar en el sorteo que habrá después de marzo, otros para evitar más filas”.
Alrededor de las 11 de la mañana, muchos contribuyentes supieron que ya no podrían ser atendidos porque las filas de quienes si podrían pagar eran muy largas. A las 10 de la mañana, se nombró para pasar a cajas al ciudadano que traía el número 180 de las 800 personas a atender el día de ayer, sólo en las cajas de tesorería municipal.
Los contribuyentes que escucharon que n o alcanzarían a pagar fueron a las tiendas Oxxo donde también formaron filas para pagar su predial con cobro de comisión.
