Los jugadores piedadenses, Fernando Moreno Aldama y Jaime Meza, abordaron ayer un avión por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara que los llevaría a probar suerte en Costa Rica.
Llegó el día esperado para estos dos jóvenes, parte de la cantera de Reboceros de La Piedad de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) que comenzó hace 3 años, y ya comenzó a dar frutos ; miembros del club esperan que los elementos pasen los exámenes para integrarse al Club Belén de la Primera División de Costa Rica.
Desde muy temprano, estos dos jugadores partieron por carretera desde La Piedad hacia la Perla de Occidente y a las 8 horas abordaron el avión a Costa Rica para ser integrados al campamento de preparación de lo que podría ser su nueva equipo.
Jaime Meza tendrá su primera salida fuera de la ciudad y del país, y va con muchas ganas de hacer bien las cosas en centroamérica y demostrar que tiene cualidades.
Fernando Moreno ya ha tenido aventuras jugando para fuerzas inferiores de Tigres y aunque su deseo era quedarse en La Piedad, es parte del proyecto de expansión piedadense.
Rayan sus muros en
Facebook
En la red oficial del Club Reboceros de La Piedad de Facebook, el departamento de prensa publicó las imágenes donde los dos jóvenes pasean por los pasillos del aeropuerto antes de subir al avión. Se les ve con rostro un poco desencajado ya que es la primera travesía que enfrentarán.
El entrenador, Ulises Sánchez, compartió la publicación del Club y les deseó mucha suerte en la travesía; algunos aficionados hicieron lo propio.

“Voy tras un gran sueño”

Horas antes de partir a Costa Rica, Jaime “Maradona” Meza dijo que se sentía tranquilo de salir de México en busca de una gran recompensa en el balompié profesional.
Joven de pocas palabras aseguró, “me siento bien, contento con esta oportunidad que se me brinda”.
Un día antes, Meza tuvo la fortuna de convivir con amigos y familiares, todos le desearon la mejor de las suertes para que trate de hacer lo mejor posible en esta prueba para integrarse al Club Belém.
“Ya estamos listos para lo que venga. Espero dar lo mejor en las pruebas y como dicen los directivos, es cuestión de que Fernando y un servidor nos sintamos a gusto en los entrenamientos que nos van aplicar”, comentó.
Ambos jugadores reboceros fueron vistos en un campamento que organizaron los hermanos Davino en León, Guanajuato; ahí estuvieron presentes directivos del Club Belén de Costa Rica y les llenaron el ojo los dos piedadenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *