Para Cecilia Angélica Urbina González cumplir 15 años fue uno de los mejores momentos en su vida, una gran experiencia que nunca olvidará.
Para celebrar este gran acontecimiento, la festejada preparó desde hace meses todos los pormenores para que su fiesta fuera perfecta y sin ningún inconveniente.
Antes de celebrar, Cecilia tuvo una misa de Acción de Gracias en la parroquia  de San Felipe de Jesús, donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos del colegio quienes se mostraron muy felices por la festejada.
Antonio Urbina y Alejandra González, papás de Cecilia, acompañaron a su hija durante la ceremonia religiosa en la que dieron gracias a Dios por las bendiciones recibidas en estos quince años de vida.
Para esta ocasión, Jesús Urbina y Ma. Eugenia de Urbina, fueron los padrinos, quienes tomaron con mucho orgullo la responsabilidad de asumir este papel tan importante en la vida de Cecilia.
Al terminar la misa, los invitados no perdieron la oportunidad de de felicitar a la cumpleañera ni de tomarse fotografías para el recuerdo y para sus redes sociales.
Para celebrar esta gran fecha, Antonio y Alejandra ofrecieron una bonita fiesta para su hija en el salón de fiestas Alcázar.
Acompañada de sus chambelanes, Cecilia, bailó su vals al compás de la canción “Look me in the eyes” ya que es una de sus canciones favoritas.
Para finalizar esta gran fiesta, Cecilia partió el tradicional pastel de cumpleaños que fue una delicia y de gran agrado para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *