El amor de pareja que se tienen Juan Gerardo Alvarez Guevara e Isabel Hernández Juárez, los llevo hasta el altar, frente a Dios, para jurarse amor eterno y así unir sus vidas en sagrado matrimonio.
La feliz pareja, después de mucho tiempo de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron para continuar su vida juntos, pero ahora, como marido y mujer.
Para este gran acontecimiento, los ahora esposos eligieron la  parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato para consumar su matrimonio.
Juan e Isabel estuvieron acompañados de sus amigos y seres queridos, quienes fueron testigos de este amor y del matrimonio, atentos escucharon las palabras del sacerdote, quien los invitó a llevar a Dios es su matrimonio para que no les falte nada.
Al terminar la misa, los asistentes dieron un fuerte aplauso a los novios y los siguieron hasta el atrio pata hacerse la fotografía del recuerdo.
Los nuevos esposos tuvieron una gran fiesta de bodas en el salón “Las Palomas” donde bailaron su primer vals como marido y mujer.
Los novios recibieron muchas felicitaciones y fueron colmados de bendiciones por parte de sus seres queridos quienes les desearon mucho éxito en su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *