Lupita “La Guerrera” Hernández no pierde la esperanza de que en 2016 será un año lleno de triunfos para su carrera deportiva, tanto como instructora como peleadora pues desea volver a los cuadriláteros por un título.
Am express, estuvo con la deportista en su gimnasio para hacer un recuento de lo que este año le dejó como debutante de un gimnasio: “Ha sido una gran experiencia, al principio sentí muchos nervios era algo nuevo en mi vida un sueño hecho realidad”.
Agregó: “Cómo en todo momento, sí te llega la duda sobre si funcionará o no, pero confié en mí y tenía todo en mis manos para lograr que funcionará como hasta hoy está avanzando el Power Woman”.
Y en general, el año que termina lo califica de esta manera:”Para mí el 2015 fue maravilloso, porque no sólo abrí mi propia escuela, ya la represente en dos ocasiones y ahora formamos parte de la reconocida escuela de Tepic llamada Alces”.
“Además se hizo un seminario con el profesor de allá en donde todo salió bien, participamos en el examen en Manzanillo, esas son oportunidades que se presentaron y no las dejé pasar porque me interesa crecer y aportar lo mejor a mis alumnas”.
Para Lupita, incursionar como encargada de su gimnasio para damas fue incierto y reveló que “apenas era el comienzo del proyecto, pero estaba segura que rendiría muchos frutos”.
A “La Guerrera” se le conoció el medio como una gran peleadora y admite que “2016 estará lleno de más oportunidades, en las cuales tendré la oportunidad de subirme al ring nuevamente para representar mi escuela y poner en alto como siempre a La Piedad”.

“Para mí el 2015 fue maravilloso, porque no sólo abrí mi propia escuela, ya la represente en dos ocasiones y ahora formamos parte de la reconocida escuela de Tepic llamada Alces”
Lupita Hernández
Peleadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *