El corredor piedadense Carlos Alfredo Echeverría tendrá campamento en Toluca con la finalidad de asistir a un maratón en Veracruz durante el mes de enero 2016, en busca de abrir con buenos resultados su calendario de competencias.
“Ahora nada más estamos a la espera de que aquí en La Piedad se confirme la carrera de La Sagrada Familia, pero hasta el momento no he escuchado nada sobre ese evento que tiene más de 20 años celebrándose”, dijo.
Y es que desea cerrar el año por lo menos con una justa que le sirva de preparación antes de meterse de lleno en la concentración en Toluca, ya que el 17 de enero se lleva a cabo el medio Maratón en Veracruz.
Dentro de la misma agenda de Carlos Alfredo Echeverría se encuentra la justa nacional en Monterrey y en abril en Colima, son eventos para los cuales el atleta se tiene que poner al 100 en su nivel pues viene sin duda alguna un año de muchos esfuerzos.
Solo espera Echeverría que las lesiones lo dejen por completo ya que este año se enfrentó a esos contratiempos que le redituaron su mejor nivel en cada uno de los eventos a los que se dio cita a nivel nacional.
