La noche del pasado lunes finalmente pereció en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, un hombre que junto con dos mujeres sufrieran graves quemaduras de segundo y tercer grados cuando les explotó un tanque de gas mientras cocinaban menudo, el pasado sábado 19 de diciembre.
Según informó la Fiscalía, el ahora occiso fue identificado como Rafael R., de 44 años de edad, quien fue canalizado a un hospital privado de esta urbe junto con Tomasa G., de 63 años de edad, y a María Elena G., de 36 años de edad, todos ellos con lesiones de gravedad, sin embargo el finado no logró sobreponerse y murió.
Sobre los hechos cabe recordar que se registraron cerca de las 22:40 horas sobre la calle Bernardo O’Higgins, en la casa marcada con el número 46, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, Bomberos y Protección Civil Municipal.
Se conoció en la cobertura noticiosa que los afectados al momento del estallido se encontraban cocinando menudo, cuando en determinado momento notaron un fuerte olor a gas y enseguida vino la explosión.
