Alumnos de la secundaria Carlos Darwin del Tecnológico de Monterrey, prepararon una gran pastorela y un convivio para celebrar las fiestas decembrinas.
Los estudiantes de los tres niveles participaron en este magno evento donde también finalizaron su ciclo escolar con gran éxito.
Para iniciar el festejo, los alumnos de los grupos culturales de la institución, prepararon una puesta en escena, con una pastorela muy divertida y llena de talento que presentaron a todos los alumnos de la escuela.
La preparación de los 20 actores que estuvieron en escena, estuvo a cargo de Gerardo Ramírez Barroso, quien con 4 meses de anticipación preparó hasta el último detalle esta magnífica obra de teatro.
Al terminar la pastorela, los alumnos tuvieron un convivio donde disfrutaron de un rico desayuno que prepararon especial para la ocasión y donde compartieron con sus amigos grandes recuerdos del periodo estudiantil que termino.
Para continuar con el festejo navideño, los integrantes de la mesa directiva estudiantil, organizó un rally donde participaron todos los alumnos.
