Con una participación de 150 personas se realizó el evento Camina, Trota o Corre que fue en honor al corredor celayense Rómulo Rivera, mismo que se realizó en las instalaciones de l recinto ferial.
El evento fue realizado para recorrer cuatro kilómetros, mismos que los participantes aceptaron y corrieron con entusiasmo.
Desde las ocho de la mañana los corredores fueron llegando al evento deportivo que estuvo en las instalaciones de la Feria de Celaya.
El alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía de su esposa y presidenta del patronato del DIF Municipal, María Dolores Ramírez Ibarra, acudieron y participaron.
En punto de las ocho de la mañana, las autoridades municipales dieron la salida a las casi 150 personas, quienes mostraron buen nivel durante el trayecto, partiendo de la Feria de Celaya hacia el puente Honda y volviendo a la Feria.
Eduardo Cano fue el primero en cruzar la meta, luego de cronometrar un tiempo de 12 minutos y 10 segundos, mientras que Rodrigo González, llegó ocho segundos después.
Por parte de las mujeres, Paula Apolonio detuvo el reloj a los 14 minutos con nueve segundos.
Los participantes estuvieron contentos con el resultado y la distancia, además de que disfrutaron un domingo en familia.
El presidente municipal junto a su esposa, así como el subcampeón mundial, don Rómulo Rivera Rivera y el atleta máster, José Luis López, hicieron entrega de la premiación a los primeros cinco lugares.
