La rápida movilización del personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad de Zamora permitió localizar sanos y salvos a cinco adolescentes que se habían extraviado en las inmediaciones del cerro La Beata la tarde del pasado sábado.
Trascendió en la labor noticiosa que la alerta se dio mediante una llamada a la Policía de que en el sitio en mención los jóvenes salieron a pasear, pero se aproximaba la noche y aún no regresaban, por lo que el director de PCM, Marco Antonio Elizalde, junto con sus elementos coordinaron un operativo para dar con el paradero de los extraviados.
Siendo así que tras un laborioso trabajo de búsqueda se encontraron sanos y salvos a los muchachos: Brandon Eduardo, de 16 años; Cristopher Alejandro V, de 14 años; Juan B., de 16 años; Jonathan V, de 16 años, y Ángel Aarón B, de 14 años, todos ellos domiciliados en el Infonavit Arboledas de esta urbe.
Una vez ya en las ambulancias todos ellos fueron valorados médicamente, presentando deshidratación, por lo que de inmediato se les suministró suero y finalmente fueron llevados a sus respectivos hogares y entregados a sus familiares.
