Conocido como el “Hulk de las carreras”, Alberto Abundes pasará la estafeta de correr 52 maratones y continuará con su misión personal de 80 fondos.
En 2014, Daniel Navarro cumplió el reto de correr un maratón por semana y pasó la estafeta al “Hulk”, quien ha viajado por toda la república cumpliendo la meta y ahora Enrique Flores, de DF, y Lourdes Mena, continuarán.
“Es bueno pasar este reto y que existan personas que lo quieran aceptar; yo en lo personal debo seguir con los 80  maratones que prometí hacer, la meta será de otros, pero yo tengo la personal y es la que ahora me importa más”, explicó el corredor, quien terminará su misión en julio del 2016.
Para hacer el cambio de misión a los corredores que aceptan el reto, se realizará un maratón el 27 de diciembre, dándole seis vueltas al Parque Metropolitano.
A quienes desean inscribirse, puede informarse en la pagina de Facebook de la Asociación Fibrosis Quística, organismo que recibirá las ganancias del evento.
Asdemás del maratón, se marcarán distancias de siete, 14, 21, 28 y 35 kilómetros.
“Emocionalmente quería que se pasara el maratón como cualquier otro, quisimos aprovechar la entrega para hacer una carrera con donativo sugerido”, aseguró Beto.
Se espera que sean 200 personas las que participen, ya que al final habrá una fiesta con guacamayas para los asistentes al evento atlético que iniciará a las siete de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *