Dependencias operativas del Gobierno Municipal establecerán guardias para el periodo vacacional de diciembre 2015, que iniciará a partir del próximo lunes, con horarios de atención reducidos para las oficinas recaudatorias.
La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), permanecerá abierta durante el periodo vacacional de diciembre, a fin de que puedan regularizar sus cuentas y credencializarse.
Las oficinas centrales en bulevar Juan José Torres Landa no. 1720 y bulevar los Reyes no. 415, estarán abiertas del lunes 21 al jueves 23 de diembre, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, además del día 28 al 30.
Informaron en un comunicado que los días 24 y 31 de enero sólo se trabajará de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero las oficinas permanecerán cerradas.
“La decisión de no cerrar las puertas a la atención a usuarios durante esta temporada, es debido a la excelente respuesta de los usuarios en el pago de sus servicios”, destaca el comunicado.
Indicaron que el Pago Auto, ubicado frente a las oficinas centrales, funcionará en el mismo horario que los módulos y que los cajeros automáticos funcionarán las 24 horas del día.
A la par, se establecerán guardias en oficinas del Pago del Predial, ubicada en la calle Hidalgo no. 77, donde los usuarios pueden acudir a pagar sus recibos y obtener el descuento del 80% en recargos, en el mismo horario antes citado.
Cabe señalar que las áreas operativas de Servicios Públicos como la recolección de basura, continuará prestándose del mismo modo, con el propósito de dar a la ciudadanía el servicio sin contratiempos.
