Tras los asaltos a mano armada, robos y asesinatos que se dieron esta semana, el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez llamó a la ciudadanía a coadyuvar con la detención de los delincuentes, a través de la denuncia en caso de conocer a los responsables.
“Queremos la participación de la ciudadanía, tarde o temprano los vamos a agarrar, si la ciudadanía tiene datos al respecto que también colaboren, tenemos la línea (telefónica 066) no necesitan dar su nombre para darnos ese tipo de datos”, dijo.
Esta semana se presentaron hechos que involucran el uso de armas de fuego, como el de un hombre fue baleado para quitarle 300 pesos en el barrio de Santa Julia y una mujer baleada al tratar de defender a su hija de dos asaltantes.
La madrugada de ayer, un velador fue asesinado a balazos al resistirse a un robo en un invernadero en la comunidad rural Cuarta Brigada.
El primer edil señaló que cada caso es atendido por elementos de Policía del municipio, y se espera reforzar la vigilancia con la adquisición de nuevas patrullas.
Ortiz Gutiérrez manifestó que la inseguridad será constante, sin embargo tienen la intención de disminuirlo lo más que se pueda, para evitar que más ciudadanos sufran ataques con armas de fuego.
