Como ya es tradición, en estas fechas decembrinas, la compañía de teatro Xochipilli, presentó su Pastorela Mexicana, la Casa de la Cultura albergó a los amantes de teatro que disfrutaron de esta puesta en escena donde tuvieron un lleno total en su primer día de presentación.
En punto de las 8 de la noche, se escuchó la tercera llamada y la diversión inició con esta gran historia que lleno de risas y mantuvo a los asistentes en sus asientos.
Esta puesta en escena tiene un toque muy especial y divertido, que saca sonrisas a chicos y grandes por igual.
La obra de la pastorela estuvo a cargo de la dirección de Roberto Rivero y Góngora, basada en las pastorelas tradicionales de la cultura decembrina.
La Pastorela, es una recreación de todo lo que tuvieron que pasar los pastores para llegar a la adoración del niño Jesús que nació en Belén.
En el camino tuvieron que luchar contra los demonios, que representan los siete pecados capitales, les impusieron todo tipo de trampas, obstáculos y tentaciones.
Es una gran historia divertida y entretenida, una obra que no hay que perderse en esta época navideña, toda la familia pueden disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.
