Con broche de oro cerró sus actividades del 2015 la escuela de Tae Kwon Do Cavadas, que preside Haydee Hernández; realizaron  hace unos días una evaluación a todos los grados.
El evento donde se calificó el nivel de cada alumno inició a las 11 de la mañana, y por varias horas se prolongaron los ejercicios en las instalaciones de esta escuela, en el Fraccionamiento Peña.
Fue el profesor Luis Miguel Jiménez, 7mo. Dan, de Jacona, quien estuvo calificando a los piedadenses que entrena Haydee Hernández y a decir del instructor, hubo interesantes puntos.
En total 28 alumnos, de todos los grados, mostraron sus cualidades ante el examinador, quien vio detenidamente cómo los niños y jóvenes realizaban cada uno de sus movimientos para tratar de obtener su mejor calificación.
Y como es costumbre en estos eventos, al final el profesor dijo a los padres de familia que si alguno quería decirle a sus hijos palabras de felicitación, lo hicieran y varios papás expresaron su sentir.
“Ese tipo de detalles son los que arman los cimientos para tener a futuro grandes deportistas”, dijo Haydee Hernández, quien se mostró contenta por la participación de sus alumnos y padres de familia.
Haydee Hernández dijo que con este examen se terminan los eventos de 2015, pero se reafirma que en la práctica de éste deporte, no hay tiempo ni edad.
Y es que en los últimos años se integraron dos señoras, madres de familia de alumnos que hicieron su primer examen que consiguieron de manera excelente, tanto que las saltaron de grado. Algunos otros padres de familia al ver la actitud de las señoras en su examen, ya están motivados a iniciar también su
entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *