Con una tradicional posada decembrina y el décimo aniversario de Construcciones JUGARCA S.A. de C. V, los empleados convivieron durante la celebración que se ofreció.
Antes de iniciar la recepción, los invitados tuvieron una misa de Acción de Gracias en La Catedral de la ciudad, ahí agradecieron a Dios por las bendiciones recibidas durante esta década de duro trabajo y lleno de buenos momentos.
Para seguir con la posada, se realizó una comida para todos los trabajadores, en las instalaciones del jardín Castillo Santa Rosa, lugar donde estuvieron presentes todos los empleados.
El Ingeniero Juan Carlos García Carrillo; junto a su familia confromada por su esposa Alicia Barbosa de García, sus hijos Julio César, Welsi Johana y Ada, así como sus nietos Julio, Sofía y Paula, compartieron gratos momentos junto a todos los presentes con quienes compartieron gratos momentos, además de brindarse gratos abrazos en esta Navidad y Año Nuevo 2016.
Los asistentes saborearon el rico banquete que se ofreció para la ocasión y más tarde se realizó la rifa de regalos para todos los trabajadores, los obsequios consistieron en pantallas, plasmas, artículos para el hogar y una motocicleta.
Finalmente los invitados disfrutaron de un agradable ambiente musical amenizado por la banda Trancazo que puso a bailar a todos y quienes disfrutaron de esta gran fiesta de aniversario y posada navideña en su honor.
