En una acción para fomentar la paz, los alumnos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato, ganizaron un concierto en pro de la paz y la sana convivencia.
Los alumnos preocupados por la sociedad decidieron presentar a varias agrupaciones musicales con el objetivo de llevar la música hasta los corazones de las personas y sacar el buen sentimiento de hermandad  y lograr crear conciencias sobres los actos violentos que se viven hoy en día.
El concierto también fue a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y con esto aportar ayuda a quien más lo necesita.
Muy puntuales los asistentes se reunieron en el auditorio de la institución, donde abrió el concierto el grupo ensamble del Tec.
Con canciones propios y cover, la banda se llevó aplausos, gritos y chiflidos de los fans que no dejaron de corear sus letras.
Una vez abierto el concierto fueron cinco agrupaciones las que se presentaron en el escenario y dieron lo mejor para sus seguidores.
Sforza, fue la banda principal, el grupo oriundo del Distrito Federal, fue la sensación y quien puso el ambiente al concierto que fue totalmente familia.
Distintos ritmos se escucharon por más de dos horas, grupo locales como Bianka, Dilema y Abstracto, también demostraron su pasión por la música rock y dejaron un gran sabor de boca a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *