El espíritu de la Navidad llegó a Purísima del Rincón, autoridades iluminaron el edificio de Presidencia Municipal y el Jardín principal de la ciudad.
En estos lugares se colocaron el Árbol Navideño y el tradicional Nacimiento, con la decoración que caracteriza al Jardín de Purísima, en donde además, se lucieron las enormes piñatas y las flores de noche buena.
Los arcos de presidencia fueron el escenario para dar inicio a los festejos de fin de año en la tierra de los mil azahares.
La noche del sábado, poco antes de las 21 horas, comenzaron a escucharse los villancicos en las melodiosas voces de los integrantes del coro de “La Merced”, de la ciudad de León.
A las 9 de la noche, el alcalde Juventino López en compañía de su esposa Lupita Márquez de López, integrantes del Ayuntamiento y directores de diferentes dependencias, se encargaron de realizar el encendido del árbol de Navidad.
La lluvia no restó importancia a la ocasión, y a la cuenta de tres los ciudadanos que se dieron cita en este evento, se maravillaron con la decoración del árbol de Navidad y la majestuosidad con que se representó el pesebre en donde María y José recibieron al Niño Jesús.
Mensaje de paz
Juventino López Ayala envió un mensaje a los ciudadanos Purisimenses, para desearles felicidad en esta época del año, éxito y paz en los días venideros.
“Este es un momento para desear a todos los habitantes de Purísima del Rincón que en estas fiestas se la pasen muy feliz, en un ambiente familiar en el que la armonía y la tranquilidad sea lo que predomine en sus hogares.
Que tanto pequeños como grandes, alberguen en sus corazones amor y paz para sí mismos y su prójimo; y que el año próximo sea lleno de bendiciones para todos”.
