Por las prórrogas e incumplimiento en la entrega de obras como el Teatro de la Ciudad y el Parque Irekua, la empresa CIFSA S.A. de C.V, sienta un mal precedente para futuros contratos, señaló el Regidor panista, Víctor Zanella Huerta.
Dijo que revisarán en la Dirección de Obra Pública del municipio, por que se han dado los retraso en ambas obras y si cuentan con una justificación técnica, a fin de que cumplan con lo establecido.
Señaló que es importante conocer las razones por las que la empresa no cumplió con los tiempos de entrega, sin embargo en Gobierno municipal debe estar atento a los incumplimientos que pudiera presentar cada obra.
“Como Ayuntamiento estaremos dándole seguimiento junto con la Contraloría, con los órganos de fiscalización del Congreso del Estado, para que cumplan y en caso dado de que haya algo mal, se pedirá una sanción para la constructora”, dijo.
Comentó que no hay empresas consentidas y que no serán comparsas de ninguna que trabaje para el municipio, pues se utilizan recursos públicos y se debe dar cuentas a la ciudadanía.
“No hay empresas consentidas, no hay justificaciones de por qué no hagan bien las cosas, estamos pidiendo obras de calidad, que sean de precios a mercado y que cumplan las expectativas de los ciudadanos”, dijo.
