Decenas de autos lucieron este domingo en el Car Show La Piedad 2015, dentro de la penúltima etapa de la Cup Markitos que cerrará su temporada la siguiente semana en Apatzingán con la gran final.
La Piedad cumplió con lo esperado en cuanto a cantidad y calidad de autos que se inscribieron en las categorías de clásicos, exhibición, además de C1, C2 Y C3.
Por la mañana ante un clima nublado se esperaba que hubiera menos participantes.
Sin embargo conforme pasó la tarde, poco a poco fueron llegando las naves de acero a la explanada del Motel Cerro Grande, donde tuvo acción este evento a partir de las 9:30 de la mañana , hasta las 7 de la noche.
La gente que se dio cita pudo deleitar sus pupilas con automóviles modificados que llamaron la atención de todos, ya que es parte de este tipo de campeonatos encontrar diversas marcas que han cambiado su imagen como por arte de magia.
Desde un Chevrolet, hasta un Volkswagen moderno se dejaron ver con sus mejores cambios en cuanto a su carrocería, verdaderas artes las que muchos propietarios de los autos dejaron ver en sus naves por lo que la pelea en las categorías se tornó complicada.
Los jueves del Zaxal, Jalisco Iván Pacheco, Rodrigo y César Gutiérrez tuvieron que revisar detenidamente a cada uno de los más de 100 autos participantes, ya que se encontraron con mucha creatividad para presentarlos.
“Mexicá nicos ” en acción
Dentro de este espectáculo del Car Show se contó con la presencia de los “Mexicánicos de Martín Vaca”, que tuvieron en su espacio una exhibición de encendido de motor de un auto que ellos mismos crearon de por lo menos seis metros de largo.
Esa máquina además de ser poderosa, mostró un ruido potente del motor, que hasta sordos dejó a los aficionados que vieron la demostración al menos en cuatro presentaciones que tuvieron en el Car Show La Piedad.
Los amantes a las modificaciones de autos, no tardaron en solicitar algunos tips a los del programa de televisión de Discovery Channel y además se tomaron la foto con ellos para tenerla de recuerdo.
Carolina rico y sus chicas
Y uno de los momentos más esperados fueron las participaciones de la embajadora de la “Markitos Cup 2015”, la edecán Carolina Rico quien vistió de rojo para presentar los trofeos de este año se están disputando en esta justa de tunning.
Como es costumbre, sus compañeras lucieron varios atuendos, que desde luego el que más gusto a los presentes varones fue la pasarela en bikini de las edecanes, lo que a algunos costó por lo menos un jalón de orejas por parte de sus parejas, sobre todo los que acudieron con la familia a ver este evento deportivo.
