¿El piedadense Jaime Ramírez revivió su amor por su tierra mexicana en Japón, donde jugó este fin de semana el equipo América en el Mundial de Clubes ante Guangzhou Evergrandes y pese a que perdió 2-1, el mexicano se sintió orgulloso.
Actualmente, Jaime Ramírez es militar de los Estados Unidos y se encuentra radicando en Japón junto a su esposa Violeta y sus hijos David y Camila, quienes disfrutaron de ese encuentro de futbol internacional.
Ramírez compartió una bonita experiencia y dijo “sentí el momento de ir al estadio y ver a los mexicanos en la cancha y para darle más sabor, me puse la playera del equipo de mis amores: Reboceros de La Piedad”.
Para asistir a ese compromiso en Osaka, el piedadense hizo traslado de 2 horas en avión junto con su familia desde la ciudad donde radican en Okinawa, pero llegaron con mucho entusiasmo pese a ser de los pocos mexicanos que asistieron al estadio.
“Se siente padre apoyar a un equipo mexicano como el América pero llevar a ese juego internacional la playera del conjunto de tu tierra, La Piedad, la verdad no tiene precio y hay que disfrutarlo”, dijo Jaime Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *