Un total de 12 juegos, uno más que el torneo anterior, son los que incluye el Fierabono para el Clausura 2016, abono que estará disponibles en las taquillas del estadio a partir de este lunes y hasta el viernes 18.
Los costos de cada tarjeta se mantienen respecto a la campaña pasada: 1,250 pesos en la zona de sol, 2,350 en Preferente y 3,500 en Zona A.
Los aficionados que adquieran el Fierabono, sin importar la zona, podrán ser partícipes de las promociones del club a lo largo del torneo que inicia en enero, entre las que se encuentran las ventas exclusivas tanto en temporada regular como en Liguilla.
Aunque el precio de los abonos no se modificó, es claro que los rivales que jugarán la próxima campaña en el Nou Camp no son tan atractivos, pues de los cuadros con más convocatoria de la Liga MX, sólo Cruz Azul viajará al Bajío.
En el Fierabono se incluyen los nueve partidos de local que el cuadro de Juan Antonio Pizzi disputará en el Clausura 2016 (Santos, Cruz Azul, Morelia, Toluca, Chiapas, Querétaro, Monterrey, Puebla y Pachuca), además de los tres que integran la fase de grupos de la Copa MX.
Sin embargo en redes sociales, donde se dio a conocer la información ayer, predominó una respuesta negativa e incluso un llamado a no comprar el abono debido a -señalan aficionados- la poca seriedad en el fichaje de refuerzos.
Los costos
Fierabono 2016
Localidad Precio
Sol $1,250
Preferente $2,350
Zona A $3,500
12
Juegos se incluyen en el abono (nueve de Liga y tres de Copa).
