Es reconocida la capacidad del género femenino francorrinconense en la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se recordó con una emotiva conferencia denominada “Amar y dejarse amar”.
El salón “Yoseline” fue el lugar donde mujeres representantes de diversos sectores de la población se dieron cita para celebrar en conjunto con las autoridades municipales su día.
El DIF municipal fue el coordinador de este evento, al que acudió la presidenta de esta institución, Gisela Murillo de Casillas, así como su directora Carla Alejandri Cerrillo, contando también en este día con el respaldo del presidente municipal Javier Casillas Saldaña, y regidoras y directoras de diversas dependencias municipales.
El mensaje dirigido por la presidenta del DIF fue en el sentido del respeto a la equidad de género y la inclusión de la mujer en sociedad, así como el cumplimiento y respeto de sus derechos.
Con la alegría de recordar la grandeza de la mujer en todos sus ámbitos, fue la conferencista María de los Ángeles Treviño Mercado quien impartió la ponencia “Amar y dejarse amar”, donde se habló de la importancia de ser mujeres auténticas, independientes, con autoestima, sin dejar a un lado la grandeza de ser madres, esposas e hijas.
En la convivencia fueron notorios los abrazos y felicitaciones de las mujeres entre sí, reconociendo su fuerza e importancia dentro de nuestra sociedad.
Como parte final de esta reunión se degustó una rica comida y los asistentes disfrutaron de un show musical a cargo de “Loara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *