La cancha del estadio Juan N. López durante estos días fue sometida a una serie de arreglos sobre todo en zonas donde estaba en malas condiciones, además se le aplicó fertilizante para soportar el clima frío de esta etapa del año.
El responsable del mantenimiento en ese escenario por más de 20 años, Eduardo “El Pulpo” Salazar, dijo que desde hacia unas semanas había solicitado el respaldo de la gente del Patronato del Estadio y actual directiva del Club Reboceros Nuevos Talentos.
Su petición fue tomada en cuenta por lo que, agregó que el escenario estará en buenas condiciones para el arranque del próximo torneo en el mes de enero 2016, aunque destacó que se le dará un poco de reposo al empastado.
“Lo que hicimos fue replantar césped en algunas áreas como son las porterías y zona de bancas, ya que ahí se le da mayor desgaste a la cancha y estaba en malas condiciones por lo que era conveniente cambiarlo”, expuso.
Señaló que esta semana aún se le está dando un retoque más en otros espacios donde el pasto se ve débil (amarillo) pero recobrará su color natural luego de que ya se le aplicó una primera parte de fertilizante.
Pese a que la cancha es utilizada por los torneos de Tercera División y la escuela de Futbol Reboceros Oficial, el encargado destacó que aun así, el escenario quedará en buenas condiciones para la llegada de la siguiente campaña.
Tras haberse celebrado hace tiempo ahí un concierto con una banda grupera, la cancha no presentó daños por lo que no hay mucho que arreglar en ese sentido, de acuerdo al reporte del especialista en mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *