En el juego de preparación, las chicas de UNIVA igualaron a 3 goles ante un representativo del CECyTEG plantel Pénjamo, este jueves al mediodía en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Por la causa local, los tres tantos cayeron de la siguiente manera: en dos ocasiones Sara Castillo hizo daño en la cabaña de las de Pénjamo y uno más lo cuajó Diana Canchola, para cerrar esta contienda deportiva.
Mientras que por la visita, las niñas que se hicieron presentes en el tanteador fueron Liliana Mandujano y Paola Sánchez, dos jugadoras que a lo largo de este compromiso dejaron ver una ofensiva peligrosa.
El entrenador de casa, Andrés Bucio, considero que el juego de sus rivales en turno fue bueno, “ya que mostraron conjunto en todas sus líneas y por ello, el hecho que en tres ocasiones hayan hecho daño en la meta nuestra”.
Las acciones de este compromiso estudiantil estuvieron a cargo del nazareno Jorge Jasso quien marcó 2 tiempos de 35 minutos cada uno y las mujeres de estos planteles dedicaron sus cualidades a jugar limpio.
