Mejorar la salud de quienes lo practican no es el único fin que el deporte persigue, sino también ayudar a quienes más lo necesitan; o al menos este último objetivo fue el que le dio el equipo de Roller Derby León, que promoverá la donación de juguetes y cobijas en los partidos que disputará.
Este fin de semana, las instalaciones del Centro YMCA León albergarán dos encuentros que el equipo leonés de Roller Derby protagonizará junto con sus similares del DF y Morelia, y en los cuales promoverá tanto este deporte, como una colecta que inició el pasado viernes.
En punto de las 6 de la tarde, Roller Derby León se medirá a Humuhumu, su primer rival del fin de semana y provenientes del DF; posteriormente, el domingo al mediodía, Catastroficats será el equipo que visite a las leonesas desde Morelia.
A la par de estos dos enfrentamientos, las integrantes del cuadro dirigido por Montserrat Ruiz, llevarán a cabo también una colecta de juguetes y cobijas que se donarán después a niños de escasos recursos.
Además del día del partido, el equipo estará recibiendo estos artículos tanto en las instalaciones de Wateke, como el Jaibol y en el deportivo El Parquecito en la colonia Las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *