Todo está listo para que este jueves se lleve a cabo un paseo más de los ciclistas que pertenecen a 9 diferentes clubes de nuestra ciudad y en esta ocasión han denominado a dicho evento como la ruta: “Rondando una posada”.
Para el recorrido de esta noche, los participantes se trasladarán en sus naves de acero rumbo a la comunidad de Ticuitado, a unos 10 kilómetros de la ciudad, de acuerdo a lo que se estipula en la invitación.
Como cada jueves, se quiere fomentar el paseo en bicicletas, por lo que toca ir a la comunidad de Ticuitaco, donde ahí buscan una posada para disfrutar de antojitos como pozole, quesadillas, tamales, atole y lo recaudado será para uso de la comunidad.
Para la comodidad de los mismos ciclistas se contará con el apoyo de arrastre de traslado rumbo a la ciudad, esto además que puede ser un respaldo para los ciclistas que tengan algún problema con su bicicleta.
Con ello, el tema de “Nocturnas ciclistas recreativas LP” reitera impulsar el deporte y en especial el ciclismo de ruta que poco a poco crece en gran cantidad con varios grupos que salen a pasear tanto en la ciudad como en sus alrededores.
Para este jueves por la noche, se estima que serán cerca de 150 ciclistas los que se reúnan frente al jardín de La Purísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *