Por acuerdo de los representantes de equipos la asamblea de la Liga de Futbol Empresarial (LECFA), decidió suspender sus programaciones de fin de año y a partir de este sábado 12 de enero sus campos se quedarán sin actividad.
La mayoría de los delegados argumentaron que se viene la etapa de posadas en varias empresas a las que pertenecen estos equipos por lo que la primera opción era no arriesgarse a incumplir con las siguientes fechas.
De esta manera, la mesa directiva que encabeza Jorge Alberto Vázquez, dio a conocer de manera oficial la suspensión de todos sus compromisos de este fin de año y además comentó que este viernes se reunirán para celebrar su brindis con motivo del fin de año.
Las jornadas que estarán pendientes son la 13, 14 y 15 del torneo regular prácticamente lo que marca la recta final de la competencia regular en la Liga Empresarial que iniciando 2016 tendrá nuevo monarca.
Para algunos conjuntos este receso servirá para estudiar las posibilidades que tienen de avanzar a la Liguilla, mientras que otros ya están pensando en la manera en que se prepararán para la siguiente campaña.
