El equipo de Verificentro está concentrado y buscará traer dos campeonatos a casa, esto en la Liga de Davino, Sueño del Bajío.
El sábado, los tres equipos de Verificentro de Felipe sostuvieron las semifinales, en contra del equipo anfitrión, 5 Davino. Dos equipos lograron entrar a la final.
La categoría 2005 cayó, las categorías mayores lograron el pase así lo comentó Felipe Arvizu.
“Estamos cumpliendo las metas que nos propusimos, la categoría mas pequeña no pudo, que es llegar a la final se perdió 2-0 contra 5 Davino, las otras dos categorías ganaron 4-1 se instalaron en la final y la 2000 2001 también ganó 3 a 0 y esa categoría está cerca de ganar el bicampeonato”, dijo.
Felipe Arvizu, comentó que fue un partido importante, como todos, pero se trabajará para lograr la final de las tres categorías para el próximo torneo.
“Todos los equipos son importante, son buenos, cada quien defiende su casa, nosotros logramos defender nuestra casa, siempre, sólo tuvimos el tropiezo de la categoría chica, por la falta de experiencia, pero se está trabajando”, dijo.
La categoría 2002 – 2003 se enfrentará en la final a FC Luna, equipo de San Francisco del Rincón, mientras que la categoría Mayor va en contra de León independiente, equipos que ya se conocen.
Este sábado en León se darán las finales, el equipo celayense buscará su segunda estrella en el Davino Sueño del Bajío.

Verificentro

La categoría mayor jugó en el 2015 la final y logró superar a su rival, en esta ocasión buscará defender el título en casa ajena y se esperan buenos resultados.

El equipo viajará el sábado por la mañana, su primer encuentro será a la 9 de la mañana en la ciudad de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *