Un año más de vida, cumplió Diana Esmeralda Segovia González, y lo celebró en grande al portar una elegante vestido de quinceañera y junto a todos sus invitados la paso sensacional.
Diana Esmeralda y su familia, tuvieron una misa de Acción de Gracias en la parroquia Santa Margarita en Villas de Irapuato, acompañada de sus papás,  Francisco Javier Segovia y Ana María González, agradecieron a Dios por todos los regalos recibidos y por haberle permitido llegar a esta edad para celebrar con sus seres queridos.
Horacio Páramo y Verónica Frausto. fueron los padrinos de la festeja, quienes se mostraron muy felices por la responsabilidad de este compromiso.
Al terminar la misa, la cumpleañera recibió abrazos y felicitaciones por parte de sus amigos quienes no resistieron la oportunidad de tomarse fotografías con Diana Esmeralda.
Llena de felicidad, la quinceañera tuvo una gran fiesta y al compás de la música bailó el tradicional vals con sus chambelanes y familiares. 
Una noche inolvidable y llena de buenos momentos vivió Diana Esmeralda en el día de sus quinceaños, quien agradeció a todos sus seres queridos las muestras de afecto que le brindaron en este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *