El pleno del Cabildo del presente Ayuntamiento, reconoció a dos elementos de la policía, por el mérito policial, así como a un elemento de tránsito municipal, quien apoyo para salvar la vida a un bebé de siete meses.
Lo anterior dentro de la sesión de Cabildo, realizada el pasado viernes en el edificio de la presidencia municipal, donde reconocieron a Osvaldo Alcocer Torres, quien salvó a una bebé que había dejado de respirar, así como a los policías, Alfredo Flores Zamora y Bernabé Guzmán Rodríguez, por el mérito policial.
El alcalde Juan Manuel Estrada, señaló al momento de reconocer a los tres elementos, que es digno de consideración el trabajo que realizan estas corporaciones policíacas, y señaló que al reconocer a los elementos, “hasta uno se siente bien, al saber que como servidores públicos están atendiendo a la población”.
Señaló que a últimas fechas, la dirección de Seguridad Pública tiene un acercamiento con la ciudadanía, lo que ha generado confianza entre la población, por lo que invitó a los elementos reconocidos a seguir por ese camino, trabajando a favor de la misma ciudadanía.
En el acto y ante la presencia de los miembros del cabildo, se hizo la entrega de reconocimiento a Osvaldo Alcocer Torres, por el desempeño de haber apoyado conjuntamente con paramédicos de Radio Auxilio en aplicar los primeros auxilios y salvar a la bebé de siete meses y dejarla estable, donde se señala al momento, que se encuentra en completa recuperación.
También reconocieron a los policías preventivos Bernabé Guzmán Rodríguez y Alfredo Flores Zamora por el mérito policial; además por su destacada labor y lealtad.
