El propósito para que asistan más niños a los entrenamientos de la Escuela de Futbol Jabalíes, de La Piedad, ha tenido respuesta en su nueva casa, la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”.
Jesús López, quien es el director general de este organismo deportivo que nació hace unos meses con entrenamientos en ese mismo escenario pero luego emigro a la Colonia Vasco de Quiroga, destacó, que poco a poco la gente se está acercando a ellos como una opción para que los niños entrenen su deporte favorito.
Inscriben a sus hijos
Desde hace un par de meses, Jabalíes de La Piedad, regresó a la unidad de abajo como se le conoce y los padres de familia han asistido para inscribir a sus hijos, tomando en cuenta que es un lugar céntrico.
Jesús López, recordó que los días de entrenamiento son: miércoles y viernes de 4:30 a las 6 de la tarde y, durante ese lapso, los niños son preparados en varios aspectos, no sólo tomando en cuenta el futbol, hay otras actividades que también se inculcan a los niños.
La meta, 50 niños
La idea es que en 2016 esta escuela llegue a más de 50 niños y como se están dando los resultados en cuanto a la llegada de más pequeños, todo pinta que se podrá conseguir esa meta por parte de los instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *