Si alguien pide la cabeza de Juan Antonio Pizzi, esa idea debe pasar primero por la cabeza de Jesús Martínez, quien según el técnico, es el único que puede definir la continuidad del argentino, quien quiere quedarse.
“Sobre mi futuro y de lo que considero que pasará, tengo un compromiso con la gente que me contrató y estoy a disposición de ellos.
“En líneas generales, considero que se hizo un torneo más que bueno y no podemos dejar de valorar eso, teniendo en cuenta el semestre anterior; creo que se ha hecho bien, pero insisto, el compromiso con el club es total y ellos tiene la libertad para tomar las decisiones convenientes”, explicó el técnico tras la eliminación ante América.
“Me siento muy cansado, mis jugadores han hecho el gran esfuerzo, merecíamos algunos de los objetivos(en Liga y Copa), pero también tengo la tranquilidad y felicidad que da el haber entregado el máximo. Y llegado el máximo, será la próxima temporada”, comentó.
Aunque le hubiese gustado recibir menos goles, el estratega esmeralda sabe en qué debe trabajar. “Mañana (hoy) vendremos a entrenar como programamos y vamos a entregar los trabajos que creo que se deben realizar y les comunicaremos a la pretemporada que inicia el lunes 14 de diciembre”, aseguró el sudamericano, quien vive su segunda temporada en el club.

Hay ofertas por Montes y ‘Gullit’

Juan Pizzi acepta que el Club León tiene ofertas por Carlos Peña y Luis Montes, pero confía en que su directiva los retenga.

“Son jugadores emblemáticos y además de la cuestión deportiva, siempre hay un factor social que el club debe considerar; hay que tomar en cuenta a los jugadores y lo que quieren, porque ellos se ven bien aquí”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *