Con tecnología japonesa e innovaciones en la producción de semillas de híbridos de hortalizas, la empresa Sakata Seed busca llegar a todos los rincones agrícolas del país, con productos de calidad que lograrán cosechas más prometedoras.

Ubicada en Zapopan, Jalisco, la empresa ha destacado por más de 20 años de producir semillas de alta calidad, bajo la premisa de “Pequeñas Semillas Grandes Cultivos”, y con presencia en todas las raegiones agrícolas del país.
Fernando Hernández Herrera, coordinador de Desarrollo de Producto de Sakata en México, señaló que las principales semillas de hortalizas que promueven son el brócoli, coliflor, repollo, tomate, espinaca, rábanos.
Sakata cuenta con dos híbridos líderes en el mercado por su amplia adaptación y consistentes rendimientos, que son el Avenger y el Centennial, que los colocan como uno de los favoritos de los agricultores mexicanos.
“Como es una compañía de semillas distribuimos sólo en México, nuestro punto fuerte es la calidad en la semilla de híbrido de hortaliza, tenemos reconocimiento y buena participación en el mercado”, enfatizó.
Hernández Herrera puntualizó que el brócoli es el producto que se vende en mayor cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *