El amor llega de una forma inesperada y para Pablo Calderón y Mónica García, el amor que nació entre los dos ahora los llevó hasta el altar donde se comprometieron por toda la eternidad y de juraron un amor inseparable.
La unión matrimonial se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la pareja estuvo acompañada de sus seres más queridos, quienes fueron testigos de este compromiso de amor y felices les demostraron su cariño a los nuevos esposos.
J. Carmen Calderón Parra y Margarita Hernández Banda, papás de Pablo, dieron a su hijo la bendición y le desearon un exitoso matrimonio, así como también, le expresaron sentirse orgullosos al verlo con su nueva familia.
Por otro lado, Carlos García y Martha Rea, papás de Mónica, también brindaron a su hija afectuosas muestras de cariño y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de vida a la de su esposo.
Al terminar la misa, los novios recibieron aplausos por parte de los invitados y se trasladaron al salón de fiestas del Club Campestre de Irapuato, donde ya los esperaban para disfrutar de una gran fiesta en su honor y donde disfrutaron de esa gan velada.
