América no podrá contar con Andrés Andrade para el segundo partido y definitivo de la serie contra León, pero ésto no beneficia a los Verdes, pues como aseguraron, el gol en contra ya nadie se los quita.
Ayer, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que “Por engañar al cuerpo arbitral, y como consecuencia, otorgar un beneficio directo a su su club”, el “Rifle” se perderá el partido de vuelta hoy en el Nou Camp; decisión que al menos para Darío Burbano, no beneficia a la Fiera.
“No nos hace sentir mejor que hayan suspendido a Andrade porque el gol ya está hecho y no lo van a quitar, América tiene un plantel vasto y estoy seguro que el jugador que lo reemplace hará un gran trabajo”, aseguró el “Piri”.
El vicepresidente de la institución verdiblanca, Rodrigo Fernández, apoyó al mediocampista de La Fiera, pues en cuanto al resultado, la decisión de la Comisión Disciplinaria no cambia nada.
“Al final esas cosas son de oficio, la Comisión Disciplinaria es la que se encarga de revisar esas jugadas y tomar una decisión. Para nosotros no cambia ni alivia nada”, aseguró.
