El 4-1 que obtuvo América ante León en la ida de los Cuartos no debe ser motivo para que el equipo se confíe en la vuelta, afirmó Miguel Samudio.
“No debemos confiarnos, hay que ir a jugar con mucha inteligencia, con un gol nuestro va a ser prácticamente para ellos remontar, los primeros 15 minutos van a ser muy importantes, América no debe meterse atrás pero eso no significa que tenemos que salir a jugar a lo loco.
“Hay que jugar inteligentemente porque sabemos que si León no consigue los goles se van a empezar a desesperar”, expresó el lateral azulcrema.
Las Águilas pueden perder por una diferencia de dos goles o empatar para acceder a Semifinales, en caso de caer por 3-0 ó 4-1 serán eliminadas.
Samudio resaltó la fortaleza de sus compañeros para revertir el 1-0 en contra de la Fiera en el duelo de ayer en el Estadio Azteca.
“Fue un partido y un paso importante, más por la vuelta que dimos (al marcador), se nos complicó pero los compañeros estuvieron a la altura del partido y supimos levantar y conseguimos una diferencia importante pero no definitiva”, comentó.
Trabajan sin confiarse
Con el habitual entrenamiento regenerativo, las Águilas del América trabajaron en las instalaciones de Coapa pensando en el partido de vuelta de mañana contra León, en el segundo juego de la serie por los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El estratega Ignacio Ambriz sostuvo una charla previa para afinar detalles que presentó el club en la ida, a pesar del triunfo contundente por 4-1 y con miras al cotejo programado en el Nou Camp este fin de semana, en el que pasarían incluso perdiendo por dos.
