Se pide a familiares que retiren a sus difuntos del Panteón Municipal, o de lo contrario serán depositados al osario general, ello es parte de la medida que se tomó por falta de espacio, de pago y sobre todo, por el abandono de tumbas.
De acuerdo al Diario Oficial del Gobierno del Estado, artículo 13, se ordena la exhumación donde no se pague la perpetuidad de fosa o gaveta, cuyos restos serán entregados a quien legalmente los reclame, de lo contrario serán colocados en el osario general.
Desde el 2 de noviembre se repartieron volantes a los visitantes que asistieron al panteón, donde se indica para tramitar refrendos anuales por perpetuidad de fosa, gaveta y cripta familiar, o el retiro, deberán ir de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal para tramitarlos.
Personal del panteón ya inició con el retiro de restos humanos con más de 10 años y 20 años sepultados.
Al momento de retirarlos los colocan en una bolsa e identifican su ubicación: sección, fila y número fosa, para depositarlos al osario general, para entregarlos en orden el momento en sean reclamados.
Por lo que se pide a aquellos que tengan familiares sepultados en el panteón acudan a la Dirección de Servicios Públicos y realicen el trámite correspondiente.
