La próxima semana Reboceros de La Piedad iniciará la pretemporada en la Liga de Nuevo Talentos, mientras tanto se define el cuadro que lo conformará y el ritmo de trabajo se incrementa.
Durante la presente semana se ha trabajado con el plantel base, además de los jugadores preseleccionados que acudieron al llamado para integrar el equipo dentro de las visorias, donde se ha detectado calidad.
Ulises Sánchez señaló que los muchachos que han llegado se acoplan al ritmo de trabajo dentro de la cancha y como personas fuera de esta.
Y está por definir los nuevos refuerzos de la platilla en el próximo torneo.
Por lo que ha pedido a cada uno de los jóvenes que no aflojen el paso y sigan trabajando.
Dentro del plan de trabajo se encuentra el acondicionamiento físico en la cancha del Estadio Juan N. López por la mañan, la mayoría de las veces.
Además, son atendidos por psicólogos y nutriólogos de UNIVA, plantel La Piedad, donde llevan un trabajo de cerca sobre el comportamiento y alimentación de cada uno de los jugadores.
Ulises Sánchez viene realizando un trabajo ameno, además de tomar en cuenta las indicaciones de los profesionales de UNIVA, quienes se encuentran en sintonía para obtener el beneficio en cada uno de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *