Familiares de un joven que sufrió un accidente en motocicleta, agradecieron el apoyo del personal del Hospital General de La Piedad, por la operación realizada a su hijo.
El joven lesionado es Rodrigo Díaz González, de 22 años, habitante de la comunidad Santa Fe del Río en Penjamillo, Michoacán, quien presentaba un trauma severo de cráneo.
El padre el joven, Luciano Díaz Gerardo, relató que la mañana del pasado 14 de noviembre su hijo sufrió un accidente en moto cuando regresaba de trabajar al no percatarse de un tope para reducir la velocidad.
El muchacho frenó de último momento y derrapó en su unidad golpeándose la cabeza contra el pavimento; se le buscó un espacio para que el joven fuera intervenido en un quirófano, pero las áreas de emergencias de los hospitales estaban completamente saturadas.
Enrique Pérez Castellanos, Director del Hospital General, gestionó con autoridades de Morelia, que se le autorizara la cirugía del joven en La Piedad, la cual – a la postre- resultó todo un éxito.

Ya se recupera
El convaleciente Rodrigo desde este lunes empezó a dar sus primeros pasos de su habitación y muestra franca mejoría.
Su padre comentó que Rodrigo ya estuvo charlando con su tío, a quien reconoció de inmediato así como a todos sus familiares.
Luciano se dijo agradecido con Dios, pero también con personal del Hospital y sobre todo con el director Enrique Pérez, por haber hecho posible que su hijo haya sido operado, “nos atendieron muy bien, gracias a todos los que lo hicieron posible”, dijo el padre.
El tío de Rodrigo, también se mostró agradecido con el personal del Hospital, ya que dijo que no cuentan con los recursos económicos para que esta cirugía haya sido posible.
Rodrigo se encontraba dormido y no fue posible dialogar con él sobre su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *